lunes, 12 de noviembre de 2012

ENTRANDO EN LA MANADA

Para mi primer relato en este blog he pensado que lo mejor sería contar como entre en la manada. Como mono joven que soy mi vida ha transcurrido como la de cualquier mono normal, de jóvenes somos imprevisibles y algo radicales, quizás un día mato a mi hermano porque pasa a mi lado y no me mira que al otro me dedico a recoger fruta entre risas, al otro tu abuela humana rica me compra para que  de alegría en su jardín cuando vayas a visitarla y al otro, me la como. Así somos, y eso es lo que hace de nuestra vida una aventura.



Los humanos siempre me han interesado poco, son débiles, estan mal hechos, y van de que son la raza superior ( en mi siguiente escrito explicaré esa gran mentira humana llamada "la evolución").

Un día decidí buscar trabajo y la verdad no me fue dicifíl encontrarlo, empezé como mono de circo, grandes recuerdos, los humanos nos alimentaban,duchaban,vestían y lo único que teniamos que hacer era salir encima de un elefante y reírnos de todos los presentes, pobres humanos no se enteran. Un día me aburría y le destrozé la cara a un humano que veía el espectáculo y me echaron, así somos. Puse rumbo a la ladera del monte de Kong de la que provenía pensando que pasaría el resto de mi vida tranquilo en la selva.

De camino a casa, uno de los humano que me llevaba a casa enjaulado ( lo del circo no sentó muy bien la comunidad humana por lo que accedí después de varios disparos, mordiscos y algún improperio a ser trasladado enjaulado con vigilancia humano, nosotros lo llamamos "viajar en business")  jugaba con su movíl cerca de la jaula ignorante de lo que iba a pasarle, desperté de mi sueño inducido por algunos calmantes, estiré al brazo y le arranqué de un zarpazo el movíl con algunos dedos, no había comido en horas por lo que se agradecieron.

Mientras el humano se lamentaba desesperado me senté en la jaula a investigar el movíl comiendome los dedos cuál zanaorias hacen los humanos. Al meterme en internet y por casualidad leí un anuncio extraño,interesante ,llamativo, algo gay pero intrigante : "SE BUSCA MONO DE PRÁCTICAS PARA TRIO SECRETO". Llamé al número del anuncio y entonces lo supe, ante la salida de uno de sus miembros para un trabajo de campo infiltrado con los humanos, una manada de monos altamente cualificados y expertos en el arte del engaño, el espionaje, la investigación, el asesinato y tasación de figuras antiguas necesitaban un nuevo miembro en la misión de la divulgación del monorealismo, con su siguiente sumisión humana a esta, por si el agente doble HD no volvía. No lo dudé,me escapé, orine y defequé en aquellos humanos y me presente en el sitio que me indicaron.
Pruebas de acceso.

Constan de 3 pruebas : Psicotécnico, físico y de conocimiento.

Por razones de seguridad no puedo revelar en que se basan esas pruebas, todo lo demás sí lo puedo decir, las pruebas,no .. pero aquí os dejo algunas fotos :
 
Ahora estoy de becario, de prácticas, aprendiendo de cajuna e intriguer el funcionamiento de la organización y los principios del monorealismo. Sí, es verdad, por el momento me encargo de llevar la comida y lo que necesiten y esto a algunos de vosotros ,humanos, os puede causar burla o menosprecio a lo que yo os dejo esta frase a modo de reflexión : " No jodas al mono que trae lo que te vas a comer ".

No hay comentarios: