viernes, 16 de noviembre de 2012

HUMANOS...


Ayer observé una actitud que en estos últimos  tiempos humanos que  se ha repetido con bastante frecuencia : Huelga general y su consiguiente manifestación humana.

Básicamente consiste en la salida a la calle de varios humanos para protestar contra los humanos/jefes que los dominan, algo impensable para un mono ya que si no nos gusta algo de nuestro macho alpha, le damos víveres para sobrevivir un tiempo para luego darle 5 segundos para huir de la manada o iremos a devorarlo sin piedad ( lo de los 5 segundos se le comunica 5 segundos después de empezar la cuenta atrás ).



Me gusta ver humanos cabreados y reveldes pero me siento en la obligación de darles unas directrices, que al modo de entender de un mono, son básicas en estos casos.

La primera y más importante : Cuando un mono protesta, protesta indefinidamente hasta conseguir lo que quiere, Kong resurgiría de sus cenizas cuál ave feníx y nos devoraría si viese que protestamos un día y al siguiente callamos. Un mono es constante en su lucha y por eso, humanos, la idea es buena, pero el concepto en el tiempo es inapropiado ya que debe extenderse hasta el fin de los días.

La segunda : ¿Qué es eso de quemar cubos de basura, romper escaparates y tirar papeleras ? humanos.. , lo importante de un ataque es tener claro tu enemigo, esos actos estan bien ( un mono nunca irá en contra de la destrucción ) pero no os son beneficiosos, no perjudicaís al enemigo, solamente al mono hermano, además, de ser muy blanditos, para un mono el caos absoluto es la mínima exigencia. Otra vez opino que la idea es buena, pero aqui esta claro que lo que falla es el objetivo.

La tercera : Nada de esto os va a servir porque el mono-realismo va a llegar y todos sereís destruidos.


"Somos monos y estamos orgullosos de serlo".
Kong

No hay comentarios: