domingo, 18 de noviembre de 2012

¿EVOLUCIÓN?

Ahora es momento de descubrir una de tantas mentiras de la humanidad que os iré contando a su debido tiempo y hoy, es turno para la "teoría de la evolución".

Básicamente, y para no extenderme demasiado, viene a decir que el hombre proviene del mono, que el hombre es la evolución del mono, que el hombre es un mono mejorado, inteligente, con capacidad de raciocinio. Humanos ilusos dejadme que en el nombre del gran Kong os ilustre con la única verdad, la mía ( un mono siempre tiene la verdad absoluta y jamás admitirá otras opciones y, de aceptarlas, mataría salvajemente al que se ha pronunciado en su contra y haría de la verdad de la víctima la suya propia).


Australopitecos ( ese es su nombre humano, nosotros lo conocemos como "Kong" ): fue el primero de los nuestros y el creador del monorialismo. Básicamente dominaba el mundo él sólo, iba de rama en rama, cogía lo que quería y cagaba donde le daba la gana. Kong pensó que sería divertido compartir su hábitat con otros monos, y la verdad, ¿ Por qué no comerse a alguno de vez en cuando?.

Decidió crear, porque los monos no nacemos, somos creados en lo más profundo del volcán de Kong mediante un ritual que sólo nosotros conocemos, parir es lo inteligente y por lo tanto nos cagamos en ello. Kong creó entonces al homo habilis y homo erectus como los conocéis vosotros, para nosotros son el "clan Kong-chita" y el "clan Kong-lui" de Kong. Fue la época dorada del monorialismo, corríamos a nuestras anchas, nos comíamos entre nosotros para divertirnos y éramos los reyes, en definitiva, se hacía lo que el mono quería. Todo era un descontrol, el caos absoluto, y pensareis en vuestra ignorancia ..¡ que pena vivir así!, para un mono el caos es lo máximo y lo mínimo al mismo tiempo, cuando vemos una familia de humanos felices cenando en su hogar humano ( cosa que no entenderemos nunca, os pasáis un vida para construir una casa y otra para pagarla, nosotros en 3 segundos encontramos 2 hojas y una rama y nos hacemos un chalet, a la mañana siguiente cagamos en él, meamos en el del vecino y nos hacemos otro, unidos los dos como hermanos y al terminar nos peleamos a muerte a ver quién se lo queda o hasta que uno se canse y se vaya. ) cuando el pequeño humano decide que no le gusta la comida y la tira al suelo para nosotros es un oasis de esperanza entre un desierto de control.

Todo era maravilloso hasta que , como era previsible, un mono la cagó ( aunque no nos importa, un mono no razona, es una pérdida de tiempo, actuamos sin pensar y nos da igual equivocarnos porque no nos vamos a parar a pensarlo, por ejemplo el que vosotros llamáis Jesucristo era en realidad un mono al que poníamos peluca y violábamos constantemente porque sólo quería vivir en paz con su mona buda, ¿ que te parece humano ? no me importa lo que digas uh uh uh ah ah estas muerto) y un día copuló con una piedra, cosa que no tenemos prohibida ,un mono hace lo que quiere. Mono dejó restos en piedra y la piedra fue mutando hasta dar forma a varios humanos y de ahí parte vuestra creación,así es, los humanos vienen de un piedra caliza mancillada por mono.

Ahora diréis, vale venimos de la piedra pero os conquistamos para luego dominarlos a todos y ganamos..¡ ERROR!, íbamos a comernos a esta nueva especie y cuando la mitad ya estaba exterminada, Kong se miró el ombligo y decidió que sería mas divertido verles crecer, creyéndose los amos del universo para luego el día que le diese la gana devorarlos a todos.

El plan básicamente era seguir siendo nosotros pero dejando el control al humano, mientras nosotros, infiltrados en vuestra sociedad de manera secreta, esperaríamos el momento de atacar, ¿ Cuando será? ni lo sabemos, ni nos importa. Lo dejamos escrito en un árbol pero un humano maya lo descubrió y lo difundió así que se ha decido que será cuando al primer mono le de la gana, es decir, desde que uno salte, saltaremos todos y es ese preciso momento querido humano cuando el monorialismo llegue de nuevo a su máxima expresión.


"Al mono, lo que es del mono"
Kong

No hay comentarios: