lunes, 19 de noviembre de 2012

GRANDES SIMIOS

Los humanos no paran de hablar de que si el primer hombre en llegar a la luna esto, que si somos los mejores en esto otro, siempre los primeros y mejores. 

Aprovecharemos este espacio para hacer un repaso sobre las masacres acontecidas antes de estos hechos históricos para los humanos por los cuáles sufriréis aún más cuando el primer mono salte ( en otros textos quizás he mencionado la particular manía de los monos a matarnos entre nosotros por lo que nos de la gana, no es lo mismo que un mono mate a otro a que lo haga un humano, ¿ por qué ? porque sí ).

Guerra espacial.

Tío Ernest o cómo ilegítimamente los humanos bautizasteís, "Albert". Alcanzó la altura de 63km a bordo de un cohete para luego morir sofocado. Ernest siempre fue un mono tranquilo, quería subir y ver las estrellas, soñaba con descubrir otros planetas con otros monos y hacer batallas de excrementos y por eso decidió infiltrarse entre humanos ingenieros espaciales.

Al tío Ernest le siguió Manfredini, su hijo. Él quería vengarse de los humanos llegando a la luna y quedándosela para él, devorando a cualquier humano que intentase poner su pie en su territorio. El vuelo fue bien pero se entretuvo con un piojo y la nave se estrelló.

Luego fueron sucediendo más asesinatos sin castigo  hasta llegar a una pareja de monos que aceptaron ir porque veían la luna como un gran plátano gris claro, el vuelo resultó un éxito para los humanos y ya empezaron a subir ellos, la pareja de monos se instaló en un planeta desconocido que ahora habitamos y actualmente tienen a dos monos de visita en la tierra recopilando datos para cuando el monorialismo llegue en la tierra crear enlaces entre planetas. (Ver monetes del espacio)

Guerra química.

También nos habéis  utilizado probando en nuestras peludas pieles vacunas contra todo tipo de enfermedades, reacciones a distintos utensilios tales como maquillaje, desodorantes, colonias, champú. De verdad los humanos necesitáis de demasiadas cosas para vivir, dadle a un mono un jardín y será feliz, dadle un palo y creará cosas ( o no, ¿ a quien le importa?, somos monos, a nosotros no ), hacemos de cualquier cosa un mundo de posibilidades si nos apetece, nos dan igual  pero arrebatárnoslo, y morirás.


Detrás de cada gran momento de la humanidad desde siempre ha habido monos detrás haciendo el trabajo sucio, teníamos que daros un empujoncito para que avanzaceís un poco mas deprisa pero os habéis aprovechado y aunque no hemos actuado, un mono no olvida.

El monorialismo va a llegar y somos conocedores de todos estos actos y no lo olvidaremos, o sí, nos da igual. Cuando el primer mono salte..

No hay comentarios: